Servicio de Fisioterapia a domicilio

En Monica Fisioterapia apostamos por la calidad y comodidad del tratamiento. Ofreciendo a nuestros pacientes un servicio de fisioterapia a domicilio con todas las garantías que ofrecen mas de 10 años de experiencia en la fisioterapia de calidad.

Nos desplazamos con todo lo necesario (camilla, aparatología, material de implementación de Pilates Terapéutico, etc. Y sobretodo con toda nuestra ilusión y profesionalidad para realizar un tratamiento fisioterápico de calidad.

Ofrecemos este servicio a todos aquellos pacientes, que por diferentes circunstancias, tengan falta o déficit de movilidad y les cueste o sea imposible desplazarse a la consulta de fisioterapia.   Realizar rehabilitación tras un ICTUS, una intervención quirúrgica, una fractura, una patología respiratoria (EPOC,…), un esguince, etc. con la comodidad de este servicio de fisioterapia a domicilio.

También ofrecemos Pilates Terapéutico a domicilio o en tu lugar de trabajo. Sabemos que hoy en día el tiempo es oro, y qué mejor manera de practicar ejercicio terapéutico que realizarlo en tu propio domicilio u oficina sin necesidad de perder tiempo en el desplazamiento. Puedes realizar este ejercicio de manera individual o en grupos reducidos. Tratar tus problemas de espalda, escoliosis, fibromialgia, síndrome de dolor crónico, rehabilitar tu musculatura abdominal y suelo pélvico, en tu propio domicilio practicando Pilates Terapéutico.

Consulta nuestras tarifas, bonos según tu lugar de residencia. Y no dudes en llamarnos si tienes cualquier duda.

Monica Fisioterapia a domicilio en Algeciras y Campo de Gibraltar. TLF: 856.925.024.

Fisioterapia a domicilio

Los comentarios están cerrados.